¿Te ha resultado útil esta información?
Esta escuela es parte del Marco de rendimiento alternativo de Nevada (APF) y no está calificada bajo el Marco de rendimiento escolar de Nevada. Para obtener más información sobre el APF, haga clic aquí.
X
Almuerzo Gratis o Reducido (FRL)
Estudiantes de hogares que califican por ingresos para recibir almuerzo gratis oa precio reducido en su escuela. Los estudiantes económicamente desfavorecidos han sido identificados históricamente como aquellos provenientes de familias de bajos ingresos, ganando por debajo del 185 por ciento de la línea federal de pobreza.

X
Plan de Educación Individual (IEP)
Los estudiantes con un Plan de educación individual (IEP) son aquellos estudiantes que reciben servicios de educación especial. Para los fines del Marco de rendimiento escolar de Nevada, solo los estudiantes que estaban en un IEP en el momento del examen tomaron en cuenta los cálculos del IEP.

X
Aprendices del Idioma Inglés (ELL)
Los aprendices del idioma inglés (ELL, por sus siglas en inglés) son estudiantes que no pueden comunicarse con fluidez ni aprender de manera efectiva en inglés, que a menudo provienen de hogares y entornos que no hablan inglés y que generalmente requieren instrucción especializada o modificada tanto en el idioma inglés como en cursos academicos.

X
Buscar
X
Zoom School
Zoom Schools tienen necesidades únicas que requieren recursos adicionales para ayudar a los estudiantes. Las escuelas Zoom tienen el porcentaje más alto de estudiantes que tienen un dominio limitado del inglés y el rendimiento académico más bajo. Además, las escuelas que reciben estos fondos necesitan programas para mejorar el rendimiento académico. Las escuelas Zoom se supervisarán de cerca para garantizar que los esfuerzos proporcionen a los estudiantes una valiosa asistencia individualizada y tiempo de instrucción (fuente: CCSD).
X
Victory School
Victory Schools fueron designados como Escuelas de la Victoria por el Departamento de Educación según los códigos postales más altos de pobreza y la calificación de estrellas (1 o 2 estrellas) de las escuelas para el año escolar anterior. Las escuelas reciben fondos adicionales para atender las necesidades académicas y sociales únicas de su población estudiantil.
X
Rising Star
Las escuelas Rising Star están identificadas por el Departamento de Educación de Nevada y cumplen con los siguientes criterios:
  • Basado en el informe anual más reciente del sistema estatal de rendición de cuentas para las escuelas públicas, la escuela pública es una escuela primaria o secundaria que fue calificada en el 5 por ciento más bajo de escuelas primarias o intermedias del estado en logros estudiantiles y Rendimiento escolar para el año escolar más reciente.
  • Todas las escuelas de 1 y 2 estrellas que obtuvieron menos puntos de índice que el año anterior.
  • O, la escuela pública es una escuela secundaria que tuvo un índice de graduación para el año escolar inmediatamente anterior de menos del 60 por ciento.
Obtenga más informació
X
District Zoned School
La escuela de distrito de su zona es la escuela pública de su vecindario. Los estudiantes se dividen en zonas de escuelas públicas según el lugar donde viven. El cuerpo estudiantil representa la diversidad de su comunidad local. Las escuelas zonales del distrito sirven a todos los estudiantes sin restricciones.

Ver más tipos de escuelas>
X
Public Charter School
Las escuelas públicas autónomas son escuelas públicas de elección y están abiertas a todos los estudiantes. Operan libres de algunas de las regulaciones que se imponen a las escuelas del distrito, pero son responsables de los resultados académicos y el rendimiento de los estudiantes. Los padres envían las solicitudes directamente a las escuelas autónomas a las que desean que asistan sus hijos. Si una escuela autónoma pública recibe más solicitudes que la cantidad de asientos disponibles, las solicitudes se seleccionan al azar a través de una lotería ciega.

Ver más tipos de escuelas>
X
Achievement School District (ASD) Charter Schools
Las escuelas autónomas Nevada ASD se asocian con las comunidades para proporcionar alternativas vibrantes, de alta calidad y en el vecindario para los estudiantes de las escuelas con bajo rendimiento crónico del estado. Las escuelas brindan servicios a estudiantes en vecindarios con pocas opciones y pueden ser zonificadas o emparejadas con una escuela para ser una opción alternativa en una zona.

Ver más tipos de escuelas>
X
Magnet Schools
Una escuela pública Magnet tiene un área específica de enfoque, como matemáticas, bellas artes, ciencias o salud. La entrada a un programa magnet de primaria o secundaria se basa en intereses. Estos programas son gratuitos y proporcionarán transporte a los estudiantes si viven en la zona de transporte. Las escuelas magnet están disponibles para los grados 1-10. y puede ser zonificado o emparejado con una escuela para ser una opción alternativa en una zona.

Ver más tipos de escuelas>
X
Career and Technical Academies (CTA)
La entrada a un programa de CTA puede estar basada en criterios, desempeño y / o intereses. Los padres de los estudiantes interesados deben presentar una solicitud en línea o en papel antes de la fecha límite anual especificada, generalmente a fines del otoño. Los estudiantes deben cumplir con los criterios mínimos de calificación para ser considerados en el proceso de lotería. Si hay más solicitantes calificados que asientos disponibles, se utilizará una lotería aleatoria computarizada para seleccionar a los estudiantes.

Ver más tipos de escuelas>
X
Select School
Las Escuelas Selectas son una nueva opción de elección del distrito escolar para las familias. Los estudiantes pueden elegir entre una de las cinco (5) escuelas secundarias que ofrecen programas sobresalientes de educación profesional y técnica, así como muchos programas de colocación avanzada y otros programas especializados. Los estudiantes que viven dentro de la zona de transporte designada de la escuela que elijan recibirán transporte.

Ver más tipos de escuelas>
X
Por qué algunas secciones de datos aparecen como N / A?

Las secciones son N / A, o No disponibles, si:
  1. Una escuela es nueva y aún no tiene datos de resultados de exámenes que reportar.
  2. No se evaluaron suficientes estudiantes en una escuela para informar, el estado requiere un mínimo de 25 estudiantes
X
Que es TSI?
Las Escuelas de Apoyo y Mejora Dirigidas (TSI, por sus siglas en inglés) cumplen con los criterios de designación según el Plan de Ley para el Éxito de los Estudiantes (ESSA) aprobado por el gobierno federal de Nevada. Todos los indicadores en el Marco de rendimiento escolar de Nevada tienen varias medidas y cada una de ellas está desagregada por 10 subgrupos (indio americano, asiático, negro, hispano, de las islas del Pacífico, raza múltiple, caucásico, aprendiz de inglés, estudiantes con discapacidades, estudiantes con desventajas económicas). Las escuelas TSI tienen subgrupos de bajo rendimiento en medidas múltiples durante al menos dos años seguidos. La lista de escuelas TSI identifica las escuelas elegibles para apoyos e intervenciones. Las escuelas TSI no pueden recibir una calificación superior a 3 estrellas en el año de la designación inicial.
X
X
Transitoriedad
Es el porcentaje de estudiantes que no terminan el año escolar en la misma escuela en la que comenzaron.
X
Ambiente escolar

El clima escolar se evala a nivel escolar mediante una encuesta que se proporciona a todos los estudiantes en Nevada. La encuesta es administrada por los Institutos Americanos de Investigacin (AIR) en nombre del Departamento de Educacin de Nevada. La encuesta se administr en el otoo de 2020 y, por lo tanto, refleja la experiencia de los estudiantes del ao escolar 2019-2020, antes de COVID-19. El NV-SCSEL hace preguntas a los estudiantes sobre el entorno y las condiciones para el aprendizaje en sus escuelas con cuatro categoras principales:

  • La competencia cultural y lingstica nos dice si los estudiantes sienten que los adultos en la escuela demuestran que se preocupan y respetan los valores, la historia, el idioma y las experiencias de los estudiantes de diferentes orgenes;
  • Relaciones nos dice si los estudiantes sienten que las interacciones positivas entre adultos y estudiantes crean un ambiente acogedor y de confianza para que los nios aprendan;
  • La seguridad emocional nos dice qu tan cmodos se sienten los nios en la escuela expresando sus sentimientos, confiando en sus compaeros y adultos y tomando riesgos; y
  • La seguridad fsica nos dice si los nios se sienten a salvo de la violencia, el robo, los castigos severos y las armas en la escuela.
X
Gastos por alumno
Esta es la cantidad total de dinero gastado por estudiante (por alumno) este ao. Este nmero incluye fondos federales, estatales y locales, que incluyen subvenciones, asignaciones y categoras como Zoom y Victory.
X
Informacin importante sobre el impacto de COVID-19 en la informacin sobre el rendimiento escolar 2

Gracias por visitar el portal de rendimiento escolar Great School All Kids (GSAK). Tenga en cuenta que la informacin sobre el rendimiento escolar puede verse diferente para el ao escolar 2020-2021 debido a los impactos de COVID-19. De acuerdo con la exencin de ESEA del Departamento de Educacin de EE. UU., Algunos datos de rendimiento escolar 2020-2021 se han omitido o informado de manera diferente a aos anteriores.

Clasificaciones de estrellas

Las calificaciones de estrellas de la escuela NSPF y los indicadores de responsabilidad se transfirieron del ao escolar 2018-2019.

Logro acadmico

Todas las evaluaciones, como SBAC, fueron requeridas para el ao escolar 2020-2021. Los resultados de las evaluaciones se informan generalmente para las escuelas con una tasa mnima de participacin del 95%. El requisito del 95% se elimin para el ao escolar 2020-21; por lo tanto, los resultados de la evaluacin pueden verse diferentes a los de aos anteriores.

Brechas de crecimiento y oportunidades

Los datos de crecimiento se han transferido del ao escolar 2018-2019.

Dominio del idioma Ingls

Se han extendido las pruebas de dominio del idioma ingls (WIDA). Los resultados estarn disponibles a principios de 2022. Vuelva a consultar.

Participacin de los estudiantes

El ausentismo crnico se elimin para los informes de la NSPF, pero se inform para el ao escolar 2020-21.

Ambiente escolar

Los datos del entorno escolar se informarn para el ao escolar 2020-2021 en octubre de 2022. Vuelva a consultar despus de octubre para obtener resultados actualizados.

Puede encontrar ms informacin sobre la exencin y cmo se informa el desempeo escolar para el ao escolar 2020-2021 en el Portal de Responsabilidad de Nevada del Departamento de Educacin de Nevada.

Confidencialidad de los datos

Para proteger la privacidad y confidencialidad de los estudiantes, el Departamento de Educacin de Nevada reporta datos de menos del 5% o ms del 95% como <5% o> 95%. Los datos que cumplen con este criterio se redondean al 5% o 95% en este portal de rendimiento escolar.

X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
+
Vuelta a Resultados de Búsqueda
Nueva búsqueda
Jesse D Scott ES
★★★★
La calificación por estrellas se transfiere del año escolar 2018-2019
 
1-Star
 
2-Star
 
3-Star
 
4-Star
 
5-Star
 
 
(702) 799-1766
5700 N. Bruce St.
North Las Vegas, NV 89081
Trustee District B
Enlace de página web
Escuela Rising Star
2017
2018
2019
Aprenda Más
¿Cómo se desempeñó esta escuela?
Logro Académico
+Equity
Logro Académico
+Equity
Crecimiento
Crecimiento
Competencia en el Idioma Inglés
Competencia en el Idioma Inglés
Desigualdad de Oportunidad
Desigualdad de Oportunidad
Captación de los Estudiantes
Captación de los Estudiantes
N/A0
17% Competente en general
17% Competente en el Inglés
  = Promedio del Distrito
El Logro Académico es una medición de la evaluación estatal de fin de año llamada examen Smarter Balanced (SBAC). En una escala de calificación del 1 al 4, un estudiante recibe un 3 por competente, o un 4 por avanzado. A esto también se le llama "a su nivel escolar" o "arriba de su nivel escolar."

¿Cuántos niños en esta escuela están al nivel o arriba de su nivel escolar?
El 17% de los niños están al nivel o arriba de su nivel escolar. Esto significa que 2 de cada 10 niños van por el camino correcto para estar preparados para la universidad o para la carrera que escojan.

*La información matemática no está disponible para esta escuela.
En Las Artes del Lenguaje Inglés, el 17% de los niños está al nivel o arriba de su nivel escolar.
*Los datos científicos no están disponibles para esta escuela.

El tercer grado es un año importante para medir el éxito futuro de los niños. La información muestra que los niños que no pueden leer para el 3er grado son cuatro veces menos probables de recibirse de la high school.

El 34% de los estudiantes de tercer grado en esta escuela están en o por encima del nivel de grado en lectura.
*¿Por qué los datos no están disponibles? Haga clic aquí para descubrir
Comparación al Año Escolar 2017
Comparación al Año Escolar 2017
Véase Desempeño por Subgrupo de Estudiantes
Véase Desempeño por Subgrupo de Estudiantes
La información de comparación año tras año no está disponible.
Desempeño por Subgrupo de Estudiantes
La equidad en la educación significa que las circunstancias personales o sociales no impactan el logro.

Estos datos muestran los estudiantes en o más arriba de su nivel escolar a través de toda la población estudiantil de la escuela. Las diferencias podrían sugerir que algunos grupos estudiantiles no están recibiendo apoyo para tener éxito.

Matemáticas

Asiáticos
66.7%
Negros
13.6%
Hispanos
23.8%
Multirraciales
29.4%
Blancos
47.4%
Artes del lenguaje inglés

Asiáticos
50%
Negros
23.9%
Hispanos
35.4%
Multirraciales
41.2%
Blancos
31.6%
Ciencia

Asiáticos
3.3%
Negros
10.9%
Nota: los subgrupos que son menos de 25 en el número total de estudiantes examinados no se incluyen aquí.
N/A0
38 Crecimiento Matemático MGP
55 Crecimiento Inglés MGP
20 Crecimiento Matemático AGP
43 Crecimiento Inglés AGP
El crecimiento es una medición del:
  1. Percentil de Crecimiento Promedio (MGP), que nos dice qué tan bien una escuela está apoyando el crecimiento de todos los estudiantes a comparación con el año pasado.
  2. Percentil de Crecimiento Adecuado (AGP), que nos dice cuántos estudiantes están creciendo con la suficiente rapidez para estar a su nivel escolar dentro de tres años.
¿Qué tan rápido están mejorando los estudiantes en las Matemáticas?
  • En esta escuela el MGP de Matemáticas es 38. Esto significa que si compara a un estudiante a 100 otros estudiantes, él/ella está creciendo más rápido que 38 de ellos.
  • En esta escuela el AGP de Matemáticas es 20. Eso significa que 2 de cada 10 niños van por el camino correcto para estar competentes en tres años..
¿Qué tan rápido están mejorando los estudiantes en las Artes del Lenguaje Inglés?
  • En esta escuela el MGP de las Artes del Lenguaje Inglés es 55. Si compara a un estudiante a 100 otros estudiantes, él/ella está creciendo más rápido que 55 de ellos.
  • En esta escuela el AGP de las Artes del Lenguaje Inglés es 43. Eso significa que 4 de cada 10 niños van por el camino correcto para estar competentes en tres años.
*¿Por qué los datos no están disponibles? Haga clic aquí para descubrir
Comparar con 2017
Comparar con 2017
Rendimiento por raza / etnia del estudiante
Rendimiento por raza / etnia del estudiante
La información de comparación año tras año no está disponible.
Rendimiento por subgrupo de estudiantes
La equidad en la educación significa que las circunstancias personales o sociales no impactan los logros.

MGP indica qué tan bien una escuela está apoyando el crecimiento de todos los estudiantes en comparación con el año pasado.

AGP nos dice cuántos estudiantes están creciendo lo suficientemente rápido como para estar al nivel de grado en tres años.

Las diferencias pueden sugerir que algunos grupos de estudiantes no están recibiendo el apoyo para tener éxito.



Matemáticas AGP

Black
12.60%
Hispanic
17.90%
2+ Races
20.00%
White
41.60%
Matemáticas MGP

Black
33.00%
Hispanic
41.00%
2+ Races
46.50%
White
52.50%
Inglés AGP

Black
28.50%
Hispanic
47.20%
2+ Races
90.00%
White
41.60%
Inglés MGP

Black
50.00%
Hispanic
60.00%
2+ Races
65.00%
White
43.00%
Nota: Los subgrupos que son menos de 25 en el número total de estudiantes evaluados no se incluyen aquí.
N/A0
47% Competencia en el Idioma Inglés
  = promedio del distrito
¿Cómo se está desempeñando esta escuela con estudiantes que necesitan ayuda extra para aprender el idioma inglés?
5 de 10 estudiantes van por el camino correcto para ya no necesitar servicios para habilidades del idioma inglés dentro de cinco años.
*¿Por qué los datos no están disponibles? Haga clic aquí para descubrir
Comparación al Año Escolar 2017
Comparación al Año Escolar2017
La información de comparación año tras año no está disponible.
N/A0
13 Matemáticas
37 Artes del lenguaje inglés
Las brechas de oportunidades son una medida del crecimiento entre los estudiantes que no estaban en el nivel de grado en las evaluaciones estatales el año escolar anterior.

Esto nos indica la cantidad de estudiantes que no estaban en el nivel de grado el año pasado y que están en camino de estar en el nivel de grado dentro de tres años (cumpliendo con su punto de referencia de porcentaje de crecimiento adecuado en el año en curso).

Cuántos estudiantes que no estaban en el nivel de grado el año pasado alcanzaron su punto de referencia de crecimiento en Matemáticas?
El 13% está en el camino correcto para estar a su nivel escolar dentro de tres años.

Cuántos estudiantes que no estaban en el nivel de grado el año pasado alcanzaron su punto de referencia de crecimiento en artes lingüísticas en inglés?
El 37% está en el camino correcto para estar a su nivel escolar dentro de tres años.


Nota: esta categoría utiliza una de las mismas medidas que se usó para la categoría de crecimiento, percentil de crecimiento adecuado, pero analiza específicamente los subgrupos de estudiantes que necesitan apoyo adicional para pasar de no estar al nivel de grado al nivel de grado.
*¿Por qué los datos no están disponibles? Haga clic aquí para descubrir
Comparación al Año Escolar 2017
Comparación al Año Escolar 2017
La información de comparación año tras año no está disponible.
N/A0
42.60% Ausente
¿Cuántos estudiantes de esta escuela estuvieron ausentes crónicamente durante el año escolar 2020-2021?
42.60% de estudiantes están crónicamente ausentes.

Un estudiante que esté ausente el 10% o más del total de días matriculados en una escuela será identificado como ausente crónicamente. Un estudiante debe estar inscrito en una escuela durante al menos 91 días del año escolar actual para ser incluido en este cálculo.

*¿Por qué los datos no están disponibles? Haga clic aquí para descubrir
Comparación al Año Escolar 2017
Comparación al Año Escolar 2017
La información de comparación año tras año no está disponible.
 
Detalles Sobre la Escuela
Matriculación: 546
Niveles Escolares: Kinder-5
Tipo de Escuela: District Zoned School
Gastos por alumno: $9,647
Transitoriedad: 23.2%
Staff
Long Term Substitutes: 808

Población Escolar
13% Aprendices del Idioma Inglés (ELL)
100% Almuerzo Gratuito o a Precio Reducido (FRL)
16% Educación Especial (IEP)
100%
50%
0%
Blancos
Hispanos
Negros
Asiáticos
Indios Americanos
Isleños del pacífico
Multirraciales
Ambiente escolar
(¿Que es esto?)
Student Discipline
Recursos
+
Jesse D Scott ES
Resultados de la búsqueda
Comparar escuelas
Calificación de Estrellas
★★★★
La calificación por estrellas se transfiere del año escolar 2018-2019
 
1-Star
 
2-Star
 
3-Star
 
4-Star
 
5-Star
 
 
¿Cómo se desempeñó esta
escuela en 2018?
Logro Académico
N/A0
NSPF Puntos ganados
El 17% de los niños están al nivel o arriba de su nivel escolar. Esto significa que 2 de cada 10 niños van por el camino correcto para estar preparados para la universidad o para la carrera que escojan.
Haga clic aquí para ver el rendimiento por raza / etnia del estudiante.
17% Competente en general
17% Competente en el Inglés
  = Promedio del Distrito
El Logro Académico es una medición de la evaluación estatal de fin de año llamada examen Smarter Balanced (SBAC). En una escala de calificación del 1 al 4, un estudiante recibe un 3 por competente, o un 4 por avanzado. A esto también se le llama "a su nivel escolar" o "arriba de su nivel escolar."

¿Cuántos niños en esta escuela están al nivel o arriba de su nivel escolar?
El 17% de los niños están al nivel o arriba de su nivel escolar. Esto significa que 2 de cada 10 niños van por el camino correcto para estar preparados para la universidad o para la carrera que escojan.

*La información matemática no está disponible para esta escuela.
En Las Artes del Lenguaje Inglés, el 17% de los niños está al nivel o arriba de su nivel escolar.
*Los datos científicos no están disponibles para esta escuela.

El tercer grado es un año importante para medir el éxito futuro de los niños. La información muestra que los niños que no pueden leer para el 3er grado son cuatro veces menos probables de recibirse de la high school.

El 34% de los estudiantes de tercer grado en esta escuela están en o por encima del nivel de grado en lectura.
*¿Por qué los datos no están disponibles? Haga clic aquí para descubrir
La información de comparación año tras año no está disponible.
Comparar con 2018
Comparar con 2018
Aprende más
Aprende más
Crecimiento
N/A0
NSPF Puntos ganados
En esta escuela el AGP de Matemáticas es 20. Eso significa que 2 de cada 10 niños van por el camino correcto para estar competentes en tres años..

En esta escuela el AGP de las Artes del Lenguaje Inglés es 43. Eso significa que 4 de cada 10 niños van por el camino correcto para estar competentes en tres años.
38 Crecimiento Matemático MGP
55 Crecimiento Inglés MGP
20 Crecimiento Matemático AGP
43 Crecimiento Inglés AGP
El crecimiento es una medición del:
  1. Percentil de Crecimiento Promedio (MGP), que nos dice qué tan bien una escuela está apoyando el crecimiento de todos los estudiantes a comparación con el año pasado.
  2. Percentil de Crecimiento Adecuado (AGP), que nos dice cuántos estudiantes están creciendo con la suficiente rapidez para estar a su nivel escolar dentro de tres años.
¿Qué tan rápido están mejorando los estudiantes en las Matemáticas?
  • En esta escuela el MGP de Matemáticas es 38. Esto significa que si compara a un estudiante a 100 otros estudiantes, él/ella está creciendo más rápido que 38 de ellos.
  • En esta escuela el AGP de Matemáticas es 20. Eso significa que 2 de cada 10 niños van por el camino correcto para estar competentes en tres años..
¿Qué tan rápido están mejorando los estudiantes en las Artes del Lenguaje Inglés?
  • En esta escuela el MGP de las Artes del Lenguaje Inglés es 55. Si compara a un estudiante a 100 otros estudiantes, él/ella está creciendo más rápido que 55 de ellos.
  • En esta escuela el AGP de las Artes del Lenguaje Inglés es 43. Eso significa que 4 de cada 10 niños van por el camino correcto para estar competentes en tres años.
*¿Por qué los datos no están disponibles? Haga clic aquí para descubrir
La información de comparación año tras año no está disponible.
Comparar con 2018
Comparar con 2018
Aprende más
Aprende más
Competencia en el Idioma Inglés
N/A0
NSPF Puntos ganados
5 de 10 estudiantes van por el camino correcto para ya no necesitar servicios para habilidades del idioma inglés dentro de cinco años.
47% Competencia en el Idioma Inglés
  = promedio del distrito
¿Cómo se está desempeñando esta escuela con estudiantes que necesitan ayuda extra para aprender el idioma inglés?
5 de 10 estudiantes van por el camino correcto para ya no necesitar servicios para habilidades del idioma inglés dentro de cinco años.
*¿Por qué los datos no están disponibles? Haga clic aquí para descubrir
La información de comparación año tras año no está disponible.
Comparar con 2018
Comparar con 2018
Aprende más
Aprende más
Desigualdad de Oportunidad
N/A0
NSPF Puntos ganados
El 13% está en el camino correcto para estar a su nivel escolar dentro de tres años.

El 37% está en el camino correcto para estar a su nivel escolar dentro de tres años.
13 Matemáticas
37 Artes del lenguaje inglés
Las brechas de oportunidades son una medida del crecimiento entre los estudiantes que no estaban en el nivel de grado en las evaluaciones estatales el año escolar anterior.

Esto nos indica la cantidad de estudiantes que no estaban en el nivel de grado el año pasado y que están en camino de estar en el nivel de grado dentro de tres años (cumpliendo con su punto de referencia de porcentaje de crecimiento adecuado en el año en curso).

Cuántos estudiantes que no estaban en el nivel de grado el año pasado alcanzaron su punto de referencia de crecimiento en Matemáticas?
El 13% está en el camino correcto para estar a su nivel escolar dentro de tres años.

Cuántos estudiantes que no estaban en el nivel de grado el año pasado alcanzaron su punto de referencia de crecimiento en artes lingüísticas en inglés?
El 37% está en el camino correcto para estar a su nivel escolar dentro de tres años.


Nota: esta categoría utiliza una de las mismas medidas que se usó para la categoría de crecimiento, percentil de crecimiento adecuado, pero analiza específicamente los subgrupos de estudiantes que necesitan apoyo adicional para pasar de no estar al nivel de grado al nivel de grado.
*¿Por qué los datos no están disponibles? Haga clic aquí para descubrir
La información de comparación año tras año no está disponible.
Comparar con 2018
Comparar con 2018
Aprende más
Aprende más
Captación de los Estudiantes
N/A0
NSPF Puntos ganados
42.60% de estudiantes están crónicamente ausentes.

Un estudiante que esté ausente el 10% o más del total de días matriculados en una escuela será identificado como ausente crónicamente. Un estudiante debe estar inscrito en una escuela durante al menos 91 días del año escolar actual para ser incluido en este cálculo.
42.60% Ausente
¿Cuántos estudiantes de esta escuela estuvieron ausentes crónicamente durante el año escolar 2020-2021?
42.60% de estudiantes están crónicamente ausentes.

Un estudiante que esté ausente el 10% o más del total de días matriculados en una escuela será identificado como ausente crónicamente. Un estudiante debe estar inscrito en una escuela durante al menos 91 días del año escolar actual para ser incluido en este cálculo.

*¿Por qué los datos no están disponibles? Haga clic aquí para descubrir
La información de comparación año tras año no está disponible.
Comparar con 2018
Comparar con 2018
Aprende más
Aprende más
Actuación por raza / etnicidad estudiantil
Actuación por raza / etnicidad estudiantil
La equidad en la educación significa que las circunstancias personales o sociales no impactan el logro.

Estos datos muestran los estudiantes en o más arriba de su nivel escolar a través de toda la población estudiantil de la escuela. Las diferencias podrían sugerir que algunos grupos estudiantiles no están recibiendo apoyo para tener éxito.
Ver desempeño por subgrupo de estudiantes
Ver desempeño por subgrupo de estudiantes
Matemáticas

Asiáticos
66.7%
Negros
13.6%
Hispanos
23.8%
Multirraciales
29.4%
Blancos
47.4%
Artes del lenguaje inglés

Asiáticos
50%
Negros
23.9%
Hispanos
35.4%
Multirraciales
41.2%
Blancos
31.6%
Ciencia

Asiáticos
3.3%
Negros
10.9%
  = promedio del distrito
Nota: los subgrupos que son menos de 25 en el número total de estudiantes examinados no se incluyen aquí.
Información de la escuela
Detalles Sobre la Escuela
Matriculación: 546
Niveles Escolares: Kinder-5
Tipo de Escuela: District Zoned School
Financiamiento Extra: N/A
Gastos por alumno: $9,647
Especialidad: N/A
Transitoriedad: 23.2%
Staff
Profesor no altamente calificado: N/A%
Sustitutos a largo plazo: 808
Vacantes: N/A%
Student Teacher Ratio: N/A
Población Escolar
13% Aprendices del Idioma Inglés (ELL)
100% Almuerzo Gratuito o a Precio Reducido (FRL)
16% Educación Especial (IEP)
100%
50%
0%
Blancos
Hispanos
Negros
Asiáticos
Indios Americanos
Isleños del pacífico
Multirraciales
Contactar a la Escuela
Escuelas Cercanas
Sorry, we're still calculating the nearest schools for Jesse D Scott ES! Please check back soon.
Recursos