Página principal
Acerca de
Contáctenos
inglés
Acerca de
Acerca de Opportunity 180

Nosotros creemos en el poder de una educación pública segura y excelente. Nuestro equipo está comprometido a incrementar el número de asientos de alta calidad dentro de las escuelas públicas de nuestros vecindarios. Como somos una organización sin fines de lucro, ofrecemos recursos para crecer y lanzar escuelas públicas extraordinarias, invertir en organizaciones y en líderes que les proveerán a los estudiantes con oportunidades educativas estupendas, y colaborativamente ayudar a comprobar que cada niño puede desempeñarse, sin importar su etnicidad, código postal, o ingreso familiar.

Los padres son el socio número uno de una escuela cuando se trata del éxito de los estudiantes. Para ser un mejor socio, es importante entender cómo se mide la calidad escolar y cómo se responsabiliza a las escuelas por el éxito de todos los estudiantes. Queremos que las familias puedan acceder fácilmente la información y los datos acerca de cómo se están desempeñando las escuelas públicas de sus vecindarios, así es que creamos una herramienta de datos para exponer los resultados del Marco de Desempeño Escolar de Nevada del 2017 - Nevada School Performance Framework (NSPF).

Compromiso de calidad

Todo niño puede desempeñarse. Los adultos tenemos una responsabilidad moral de establecer expectativas altas para el éxito de cada niño, sin importar sus necesidades particulares, y de que se nos responsabilice por proporcionar el apoyo que necesite cada niño para cumplir con esas expectativas.

Compromiso de trabajar juntos. El trabajo de crear escuelas públicas excelentes para todos los niños no lo puede lograr uno solo. Es importante operar con el deseo de explorar datos, tendencias emergentes, y otras perspectivas al nivel escolar y comunitario para ayudar a asegurar un impacto significativo y duradero en todos los estudiantes en todas las escuelas públicas. Las categorías abajo son el comienzo de las manos a la obra críticas en la educación pública, y la responsabilidad de cada papel.

Jugadores Claves y sus Papeles

Los padres son un socio crítico en la educación de su hijo - el crecimiento y el éxito de su hijo es una prioridad. Ellos abogan por su hijo y buscan entender como ellos apoyan el éxito de su hijo dentro y fuera del salón de clase.

Los maestros fomentan el aprendizaje de todos los estudiantes sin importar sus orígenes y necesidades particulares. Los maestros tienen un compromiso firme de captar a todos los estudiantes, darles el conocimientoy las habilidades necesarias para ser exitosos en la universidad, en sus carreras, y en sus vidas, y de mejorar constantemente año tras año.

Los directores establecen una cultura escolar segura e integradora alineada con la visión para el aprendizaje de calidad y el crecimiento de todos los estudiantes. Los directores también deberían de celebrar el éxito de los maestros excelentes y de apoyar el mejoramiento de aquellos que no están demostrando mejoramiento en cuanto al desempeño de los estudiantes.

El estado y los distritos son responsables por proporcionar recursos y apoyo realizado en la escuela - por medio de la alineación de metas, el establecimiento de expectativas claras, el apoyo del desarrollo de los maestros y de liderar mejoramientos en las escuelas con desempeño bajo crónico - para beneficiar a todos los estudiantes a la larga.